Por Sin Reservas
V Energy, S. A., representante de la marca Shell, dio a conocer la alianza con la empresa Republic Airlines Company (Rep Air Co.) como distribuidor autorizado de los productos de aviación AeroShell en el país.
Rep Air Co. es una empresa de soluciones aeronáuticas que ofrece servicios en el área de la aviación con más de 12 años de experiencia. Los servicios abarcan handling (manejo), taller de mantenimiento y pintura certificado 145, el cual posee un inventario de piezas e insumos para su venta, y otros servicios para aeronaves como: alquiler de hangares, venta de aeronaves y un Pilot Shop con todo tipo de accesorios para pilotos.
Según explicó el director de Ventas Comercial de V Energy, S.A, Gastón Fernández, los productos AeroShell son productos con la calidad de Shell Aviation, que ha desarrollado una tecnología que brinda mayor protección y desempeño para el motor de la aeronave y actúa como una barrera protectora contra la oxidación y el desgaste, especialmente cuando el avión se encuentra inactivo, evitando así el daño prematuro al motor, permitiéndole alcanzar la próxima revisión de mantenimiento.
“Los productos AeroShell están disponibles en cuatro grados de viscosidad que promueven la limpieza del motor, manteniéndolo libre de sedimentos; y reduce el consumo de combustible, protegiendo las piezas del motor de mayor esfuerzo contra el rayado y el desgaste”, señaló Franklin De Luna, gerente de Ventas Comercial y Lubricantes de V Energy, S.A.
Eduardo Pumarol, gerente general de Rep-Air, agradeció a V Energy, S.A. por la confianza depositada en esa empresa de soluciones aeronáticas para la distribución autorizada de productos AeroShell. “En Rep-Air hemos asumido el compromiso, junto a V Energy, S.A, y su prestigiosa marca Shell Aviation, de cumplir con las necesidades de nuestros clientes y estamos muy contentos de informar que desde ya contamos con la distribución de los productos AeroShell, los cuales permitirán la estandarización en la oferta de combustibles con productos adaptados a los parámetros mundiales en lugar de un combustible genérico”, señaló el ejecutivo.
La actividad se realizó en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Doctor Joaquín Balaguer (El Higüero), contando con la presencia del Carlos Rodoli Conde y Carlos Núñez, director de Operaciones y sub director comercial del aeropuerto, respectivamente, así como de ejecutivos de empresas de aviación, dueños de aviones y aeronaves privadas, pilotos, mecánicos de aviación y representantes de los medios de comunicación.
“La oferta de productos Aeroshell en el Aeropuerto El Higüero es un impulso a la aviación privada en República Dominicana, que es precisamente el principal mercado de esta terminal, mediante la disponibilidad de un producto de clase mundial que garantiza mejor rendimiento”, manifestó Rodoli.
Entre los productos se encuentrán: aceites, grasas y fluidos hidráulicos.